Foro Amistad Corazón Amarillo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Jue Dic 08 2016, 20:12.

Chat cerrado

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Chat cerrado

Mensaje por Reina de Corazones el Lun Mar 14 2016, 10:18

Arlekin escribió:Cual es el motivo porque el chat permanece cerrado

Porque no es objetivo de Foro Amistad Amarillo, mantener un chat, sino intervenir en sus hilos, y si algo se sale de contexto de los hilos,pues hay creado al efecto un "hilo chat" y así todo se puede ver.

Qué crees que aporta un chat que no pueda sustituir un hilo de debate ?. Y el hilo chat no cumple tus expectativas para hablar ?. Porque las mías totalmente,ja,ja,ja
Reina de Corazones
Admin
Admin

http://reinadecorazones.hazblog.com/index.htm

Mensaje por Reina de Corazones el Lun Mar 14 2016, 10:27

Además, añado, tenemos una zona de usuarios solo registrados. Un chat, vete a saber con quién anda enganchado,ja,ja,ja.
Reina de Corazones
Admin
Admin

Mensaje por Reina de Corazones el Lun Mar 14 2016, 10:36

Arlekin escribió:
Reina de Corazones escribió:Además, añado, tenemos una zona de usuarios solo registrados. Un chat, vete a saber con quién anda enganchado,ja,ja,ja.

Ves eso no lo sabía yo, creía que en un chat de estas características que está en un foro, no podían entrar más que los registrados en dicho foro.

No, los chat de los foros no son exclusivos nuestros, normalmente están enganchados, aunque tngan una parte reservada a una plataforma de chat. Incluso sé de algunos que exclusivamente se registran paa el chat, nop han comentado nunca en los hilos.

Doble fondo ?, pues ha pensar cada uno ...
Reina de Corazones
Admin
Admin

Mensaje por Dulce de Leche el Lun Mar 14 2016, 19:47

aaaainssss reini....es el primer forito sin chat.... ...por mi no lo hagas...tengo muxa categoria...y me muevo por otros chat...de pago.... ......a veces pienso qe toy en un foro de cateqistas...
Dulce de Leche

Mensaje por Reina de Corazones el Miér Mar 16 2016, 13:41

Estoy pensando que cómo Foro Activo, no ha pensando en crear un macro chat que de acceso a sus foros y que se pueda hacer una quedada entre otros foristas. Es que me lo imagino y sería....,ja,ja,ja, aún yo sin estar en el chat, seguro que me recordaría, ja,ja,ja, las de anécdotas que podíamos recordar,ja,ja,ja.
Reina de Corazones
Admin
Admin

Mensaje por Dulce de Leche el Miér Mar 16 2016, 20:28

Reina de Corazones escribió:Estoy pensando que cómo Foro Activo, no ha pensando en crear un macro chat que de acceso a sus foros y que se pueda hacer una quedada entre otros foristas. Es que me lo imagino y sería....,ja,ja,ja, aún yo sin estar en el chat, seguro que me recordaría, ja,ja,ja, las de anécdotas que podíamos recordar,ja,ja,ja.

taria genial reinita... :risa3:qe sepas qe por algun foro me preguntan por ti.... ..pero para qe tu vuelvas...qe rencorosos son....  aaaisss reinita....tu en un chat...debes se la caña....
Dulce de Leche

Mensaje por Reina de Corazones el Miér Mar 16 2016, 21:30

Dulce de Leche escribió:
Reina de Corazones escribió:Estoy pensando que cómo Foro Activo, no ha pensando en crear un macro chat que de acceso a sus foros y que se pueda hacer una quedada entre otros foristas. Es que me lo imagino y sería....,ja,ja,ja, aún yo sin estar en el chat, seguro que me recordaría, ja,ja,ja, las de anécdotas que podíamos recordar,ja,ja,ja.

taria genial reinita... :risa3:qe sepas qe por algun foro me preguntan por ti.... ..pero para qe tu vuelvas...qe rencorosos son....  aaaisss reinita....tu en un chat...debes se la caña....

Es cierto, creo que al final me tendría que desconectar del chat, sobre todo llegado el momento del climax. Ahora habría nick que me gustaría intercambiar opiniones con ellos. Además, del chat no me podrían expulsar, o bueno, sí,jajaja, en fin, que no hay nada seguro en este vida. Pero me iba a pegar una pechá a reírme de escándalo.
Reina de Corazones
Admin
Admin

Mensaje por Dulce de Leche el Vie Mar 18 2016, 20:22

foro activo....habeis oido la sugerencia de la reinita...... Question....y sino podemos elegir....a foreros destacados......por debates...no por otras cositas....porqe entonces os gano en todo.....lazito para mi.... ....un chat de hermanamiento entre foreros de foro activo.....
Dulce de Leche

Mensaje por Reina de Corazones el Vie Mar 18 2016, 22:11

Dulce de Leche escribió:foro activo....habeis oido la sugerencia de la reinita...... Question....y sino podemos elegir....a foreros destacados......por debates...no por otras cositas....porqe entonces os gano en todo.....lazito para mi.... ....un chat de hermanamiento entre foreros de foro activo.....

Pues nada hacemos un macrochat univisión foro activo,ja,ja,ja, o hacemos un ring de registro y charlamos en un día determinado!.
Reina de Corazones
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado