Foro Amistad Corazón Amarillo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Jue Dic 08 2016, 20:12.

El fútbol es un deporte de competividad no instrumento político.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

El fútbol es un deporte de competividad no instrumento político.

Mensaje por Reina de Corazones el Mar Mayo 24 2016, 22:34

Es vergonzoso en qué se está convirtiendo el deporte, concretamente y desde hace muchos años ya, el fútbol. Más que disfrutar de quién juega mejor o quién tuvo más suerte; es todo lo opuesto a lo que se pretende conseguir. Prima los gritos antisistema, siglas, banderas prohibidas.

No entiendo de fútbol, pero desde luego, ver lo que personalmente veo en sus aficcionados, cuando encima juegan en su equipo favorito, extranjeros,ja,ja,ja, en fin...., nada más que aportar al tema.

Patético !.

El futbol debe ser:

Reina de Corazones
Admin
Admin

http://reinadecorazones.hazblog.com/index.htm

Re: El fútbol es un deporte de competividad no instrumento político.

Mensaje por Dulce de Leche el Miér Mayo 25 2016, 20:55

reinita asi.... miden sus pelotas...
Dulce de Leche

Mensaje por Duque el Jue Ago 17 2017, 16:45

Sí, es cierto. Además que se ha convertido en un negocio, sueldos millonarios de fichajes, venta de camisetas, publicidad, etc. El fútbol dejó hace bastante tiempo de ser lo que era, un deporte como cualquier otro. Aparte de que lo manejan con fines políticos para enfrentar a la gente, fanáticos, violencia, etc., y para entretener a las masas, para mantenerlas distraídas mientras hay otros problemas más importantes en el mundo, o en su propia sociedad. Espero que la gente se dé cuenta de eso, y no se deje hipnotizar por todo ello.

Duque

Mensaje por luisderos el Miér Feb 28 2018, 15:57

Disiento Reinta, para muchos gobiernos es un instrumento político. En la antigüedad los romanos  hablaban de “pan y circo” (demagogia). Y era el instrumento para tener contenta a la plebe. El fútbol es el circo de hoy, yo sigo a los equipos de mí ciudad, anoche fui a ver con mis sobrinos nietos y mi sobrino mayor, al quipo de mi barrio. Pero no me engancho con el circo de la selección.
luisderos

Mensaje por Duque el Miér Feb 28 2018, 18:36

Coincido contigo Luisderos, el fútbol, entre otras cosas, es el "pan y circo" con el que se entretiene a las masas, y con ello, se aseguran de que la gente no les moleste demasiado con otros temas que creo que son más importantes para los ciudadanos en general, para ocultar la incompetencia e inutilidad de los políticos, además de los robos que están haciendo, etc. Es como cuando un delincuente entretiene a la víctima para que no sé de cuenta de que la están robando. Sólo que con algunas diferencias, entre ellas, es que se trata de una banda organizada, y que no roba pequeñas cosas sino millones y millones a los cada vez más empobrecidos ciudadanos.
Un saludo.

Duque

Mensaje por luisderos el Miér Feb 28 2018, 21:03

Duque escribió:Coincido contigo Luisderos, el fútbol, entre otras cosas, es el "pan y circo" con el que se entretiene a las masas, y con ello, se aseguran de que la gente no les moleste demasiado con otros temas que creo que son más importantes para los ciudadanos en general, para ocultar la incompetencia e inutilidad de los políticos, además de los robos que están haciendo, etc. Es como cuando un delincuente entretiene a la víctima para que no sé de cuenta de que la están robando. Sólo que con algunas diferencias, entre ellas, es que se trata de una banda organizada, y que no roba pequeñas cosas sino millones y millones a los cada vez más empobrecidos ciudadanos.
Un saludo.

Si, nosotros tuvimos por 12 años un gobierno, que su bandera era “Fútbol para Todos”, una manga de langosta bíblica.
luisderos

Mensaje por Duque el Lun Mar 05 2018, 14:59

luisderos escribió:
Duque escribió:Coincido contigo Luisderos, el fútbol, entre otras cosas, es el "pan y circo" con el que se entretiene a las masas, y con ello, se aseguran de que la gente no les moleste demasiado con otros temas que creo que son más importantes para los ciudadanos en general, para ocultar la incompetencia e inutilidad de los políticos, además de los robos que están haciendo, etc. Es como cuando un delincuente entretiene a la víctima para que no sé de cuenta de que la están robando. Sólo que con algunas diferencias, entre ellas, es que se trata de una banda organizada, y que no roba pequeñas cosas sino millones y millones a los cada vez más empobrecidos ciudadanos.
Un saludo.

Si, nosotros tuvimos por 12 años un gobierno, que su bandera era “Fútbol para Todos”, una manga de langosta bíblica.

Hola, ¿de qué país eres?, supongo que ya habrá cambiado el gobierno, ¿algo más ha cambiado?

Duque

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado