Foro Amistad Corazón Amarillo
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Jue Dic 08 2016, 20:12.

La maleta perfecta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La maleta perfecta

Mensaje por Nadie el Miér Jul 20 2016, 11:39

10 Claves para hacer la maleta de verano perfecta

Por fin llegan las vacaciones, el momento más deseado del año ya está aquí y con él unos días de relax en la playa, la montaña, la ciudad que siempre habías deseado visitar o unos días tranquilos con la familia en el pueblo.

Sea cual sea el destino estival, la maleta se convierte muchas veces en un verdadero quebradero de cabeza ya que de ella depende en gran parte el éxito de las vacaciones. Planificar la maleta con tiempo eligiendo la ropa adecuada y establecer una lista con las cosas que se van a necesitar -y sobre todo las que no- evitará sorpresas desagradables de última hora.

Estos son los 10 consejos imprescindibles para organizar la perfecta maleta de verano:

1 - Antes de comenzar a preparar la maleta, es fundamental consultar el tiempo que va a hacer en el destino de vacaciones. Si se va a viajar a algún país donde las estaciones sean diferentes y la temperatura varíe en un mismo día, es conveniente consultar en páginas y foros de internet para conocer las opiniones y consejos de otras personas que hayan visitado ese mismo lugar.

2 - De la misma manera, es imprescindible planificar la maleta en función de las actividades que se vayan a realizar y de la duración del viaje. No es lo mismo estar todo el día tumbada al sol, que recorrer una ciudad entera o viajar a un lugar en el que se vayan a realizar diferentes planes en determinados días como bañarse en la playa, hacer una excursión por el campo y visitar determinados lugares de interés.

3 - Aunque no se disponga de límite de espacio y/o de peso en la maleta, llevar cosas de más que seguramente no van a usarse nunca es aconsejable. Ser prácticos y pensar en nuestra comodidad siempre es un punto a favor.

4 - Una vez establecidos los siguientes puntos y con las ideas más claras, elaborar una lista con la ropa y artículos imprescindibles que se vayan a necesitar es la opción más cómoda y útil para asegurarse que no se olvida nada imprescindible. Lo más sencillo es empezar enumerando las cosas más básicas y necesarias, como ropa interior, pijama, aseo personal, cargador de móvil y medicinas.

5 - Después de esto, es bueno hacer otra lista con las prendas que van a llevarse en función de los distintos 'modelitos' de cada día. Aunque luego estos puedan variar, planificar qué ropa se va a usar cada día es bueno para llevar sólo las prendas necesarias y organizar mejor la estancia en el lugar elegido. Si no se dispone de mucho espacio en la maleta, lo más práctico es elegir prendas combinables entre si para crear diferentes 'looks' con la menor ropa posible.

6 - Antes de empezar a meter las cosas en la maleta, disponer de todas las cosas bien dobladas sobre la cama es útil para hacerse una idea del espacio que va a ocupar todo y organizar el orden de las cosas previamente.

7 - Colocar primero las prendas que más pesen (como vaqueros y zapatos) en la parte inferior y dejar las más delicadas para el final. Las prendas de algodón pueden ir enrolladas para que ocupen menos y aprovechar el espacio que quede en las bolsas de los zapatos para meter los calcetines y/o la ropa interior.

8 - Evitar los 'por si acaso' en la medida de lo posible. Muchas veces llenamos la maleta con prendas adecuadas para situaciones hipotéticas que en la mayoría de los casos nunca llegan a darse.

9 - También es conveniente dejar un espacio extra en la maleta para posibles compras, regalos y 'souvenirs' que se adquieran durante las vacaciones.

10 -Si se va a facturar maleta, es aconsejable meter en el equipaje de mano algunos productos imprescindibles de aseo y ropa interior por si la compañía aérea pierde las maletas y tienes que sobrevivir sin tus cosas los primeros días de vacaciones.

Fuente:
Nadie

Re: La maleta perfecta

Mensaje por Nadie el Miér Jul 20 2016, 11:43

8 - Evitar los 'por si acaso'
Nadie

Mensaje por Nadie el Miér Jul 20 2016, 11:46

Hacemos la Maleta ?

Tú, que pones en esta maleta ?
Nadie

Mensaje por Nadie el Miér Jul 20 2016, 11:49

Nadie

Mensaje por Nadie el Miér Jul 20 2016, 11:52

Luis Fonsi - corazón en la maleta

Fuente:
Nadie

Mensaje por Nadie el Miér Jul 20 2016, 12:20

Que tod@s tengan ilusión por hacerla y os deseo que tod@s regreséis para deshacerlas.

Internet:
12328402_237185549966267_1050676717_n
Nadie

Mensaje por clau_mor el Miér Jul 20 2016, 14:58

Yo la hago muy rapido...siempre se me olvidan cosas, pero me adapto
clau_mor

Mensaje por Salva el Miér Jul 20 2016, 17:35

Termino rápido de hacer la maleta. Ropa interior muy justa, lavo la ropa interior de dos o tres días. Un par de vaqueros y camisetas.
Salva
Moderador
Moderador

Mensaje por Aveline el Miér Jul 20 2016, 22:02

Yo llevo lo justo y aún así, de mi ropa, me suele sobrar. De la de los niños no me sobra nunca nada.
Soy muy organizada. La lista la hago mental y sólo apunto en una hoja lo que hay que meter a última hora, que no se me vaya a olvidar con las prisas.
De lo que me olvido a veces es de mirar el tiempo que va a hacer, pero ya cada vez lo hago más. Con la experiencia se aprende.
Aveline

Mensaje por Reina de Corazones el Mar Jul 26 2016, 11:32

Jolines, pues yo aborrezco hacer la maleta y llevo siempre más de lo que voy a necesitar, todo por si acaso, tal, o por si acaso, pascual. Total al final, pasa como con los trasteros de la vivienda, que cuanto más espacio tienes, más metes y luego te preguntas, para qué guardo yo ésto ?.

Y ya deshacer la maleta lo odio aún, más, porque le siguen las puestas de lavadoras y plancha,ja,ja,ja

Tengo que aprender a viajar con menos cosas, es cierto !.
Reina de Corazones
Admin
Admin

http://reinadecorazones.hazblog.com/index.htm

Mensaje por Nadie el Dom Jul 31 2016, 00:26

En esta Maleta... Los Sueños que disfracen la Verdad... Camino de la Buena Suerte...

Los gatos no ladran - India Martínez

Fuente:

Que tengan una buena noche, Invitados. A descansar.
Nadie

Mensaje por Nadie el Dom Sep 18 2016, 08:56

Lo que son las cosas, unos vienen y otros van. Espero que todos lo puedan haber disfrutado y ahora vuelta a la rutina.
Nadie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba