Foro Amistad Corazón Amarillo
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Buenos días, tardes, noches.
Ayer a las 22:32 por Reina de Corazones

» Pensando......
Ayer a las 21:57 por Aveline

» ADIVINA LA FRASE
Ayer a las 21:54 por Aveline

» Un Amor a su lado y otro escondido
Ayer a las 21:52 por Reina de Corazones

» Cuetes en ésta época
Ayer a las 21:51 por Aveline

» Adivina quien es
Ayer a las 21:48 por Aveline

»  Saber escribir es saber pensar
Ayer a las 17:30 por Salva

» Cien cañones por banda, viento en popa y una nota musical.
Ayer a las 17:04 por Salva

»  Dónde se podría ver una verdad
Ayer a las 17:02 por Salva

» Confesiones
Ayer a las 16:31 por Camel Tropic

» Los seres humanos ciegos al inminente colapso
Ayer a las 16:28 por Camel Tropic

» Vocaroo, paquete para grabar
Ayer a las 16:10 por Camel Tropic

» El mitómano
Ayer a las 15:55 por Camel Tropic

» Expresa tu momento " in situ " con una imagen
Ayer a las 15:36 por Camel Tropic

» Qué escuchas ahora mismo?
Ayer a las 15:28 por Camel Tropic

» Visitas al cementerio
Ayer a las 10:51 por Reina de Corazones

» Hilo Chat para hablar de todo.
Dom Dic 10 2017, 21:57 por Reina de Corazones

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Jue Dic 08 2016, 20:12.

Una madre ahorca a su hija de 18 meses y luego se suicida tras discutir con su marido en Mallorca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una madre ahorca a su hija de 18 meses y luego se suicida tras discutir con su marido en Mallorca

Mensaje por Reina de Corazones el Sáb Ago 12 2017, 10:30

Una madre ahorca a su hija de 18 meses y luego se suicida tras discutir con su marido en Mallorca

Una mujer de 34 años ha ahorcado a su hija de 18 meses y se ha quitado la vida de la misma forma en una finca rústica del municipio mallorquín de Llucmajor después de mantener una discusión con su marido y abandonar la vivienda familiar, situada en las proximidades.

Según han informado la Guardia Civil, los investigadores que se han hecho cargo del caso descartan la intervención de una tercera persona en la muerte de la madre y la bebé, que fueron encontradas a primera hora de la mañana por el padre de la niña en una cuadra de la propiedad rural Can Granada.Anoche, el hombre y su esposa, de nacionalidad española, tuvieron una discusión en la vivienda en la que residían y la mujer abandonó la casa junto con su hija.

Cuando comprobó que su pareja no regresaba con la niña, el padre se puso en contacto con familiares y amigos para tratar de localizarla y las buscó por el entorno del domicilio.No ha sido hasta esta mañana cuando el hombre ha hallado los cuerpos sin vida de la mujer y la niña ahorcados en una edificación abandonada en el terreno rural próximo a su casa.Los investigadores de la Guardia Civil que se han hecho cargo del caso consideran que la muerte de la madre y su bebé se produjo en la noche de ayer, aunque el dato está pendiente de confirmación en la autopsia que se practicará a los cadáveres en el Instituto Anatómico Forense de Palma, donde han sido trasladados los cuerpos.

El Tribunal Superior de Justicia de Baleares ha confirmado que en los juzgados de violencia de contra la mujer de Palma no consta ninguna denuncia por maltrato entre la pareja.Los agentes que han recogido información sobre el caso no han advertido ningún indicio de que en la discusión entre la mujer y su marido él actuara de forma violenta.

Fuente:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Reina de Corazones
Admin
Admin

Mensajes : 15717
Fecha de inscripción : 09/07/2015

http://reinadecorazones.hazblog.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Una madre ahorca a su hija de 18 meses y luego se suicida tras discutir con su marido en Mallorca

Mensaje por Reina de Corazones el Sáb Ago 12 2017, 10:46

Desagradable noticia.

De una vez por todas, enterémonos que no somos dueño de la vida de los demás. Que tú problema es tú problema y no el de tu hijo o el de los demás. Termina tú con tu vida, si así lo has decidido y no quieres otro tipo de ayuda; pero, deja a los demás vivir que no han decido lo que tú has querido.

En tu acto de locura, termina con tu locura o tu sufrimiento, no lleves adosada a tus espaldas a nadie. Porque es dejar huella del sufrimiento que quieres dejar a los demás y de la cumpabilidad de tus problemas y no es éso.

Digo yo que practicaría mucho para saber hacer un nudo corredizo, porque mira que el otro día para hacerme yo uno en una pulsera y poder quitármela cuando yo quisiera, me costaba y al final no fue posible hacerlo y me lo tuve que hatar con tres nudos y se ha quedado fijo.

Los hijos no nos pertenece a nadie. Son para educarlos y cuidarlos, alimentarlos, hasta que puedan volar...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Reina de Corazones
Admin
Admin

Mensajes : 15717
Fecha de inscripción : 09/07/2015

http://reinadecorazones.hazblog.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Una madre ahorca a su hija de 18 meses y luego se suicida tras discutir con su marido en Mallorca

Mensaje por Salva el Sáb Ago 12 2017, 18:07

D.E.P

Me sorprende el sexo del parricidio. La mayoría de los parricidios son cometidos por hombres y teniendo en cuenta la edad, por individuos adultos con una predisposición de padecer un cuadro de trastorno psiquiátrico.

Existen individuos sueltos que viven con una aparente normalidad y ya presentan cuadros patológicos a tratarse y no lo están, o lo deján.

El consumo de alcohol y drogas es un factor importante que suele presentarse en este tipo de psicosis.

Es bastante común que se asocie este tipo de asesinatos a una conducta narcisista, y dada la edad del bebé, puede que incluso, existan indicios de depresión postparto, y una pareja a su lado que no supo apoyarla.
avatar
Salva
Moderador
Moderador

Mensajes : 6140
Fecha de inscripción : 22/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Una madre ahorca a su hija de 18 meses y luego se suicida tras discutir con su marido en Mallorca

Mensaje por Aveline el Sáb Ago 12 2017, 22:18

La información que dan hace entender que nunca se la vio deprimida o con tendencia suicida.

Se enfrentaba al final de su relación de pareja y quizás la desesperación le llevó a no ver salida, pensaría que su vida se acababa y no sabría cómo seguir adelante.

Matar a su hija es un suicidio ampliado, probablemente querría evitarle el dolor de crecer sin madre. Aunque también pienso que a lo mejor lo hizo para romper el único vínculo que la mantenía en esta vida, cuidar a su hija, ver crecer a su hija. El dolor de pensar que se perdería eso pudo llevarla a pensar "me la llevo conmigo".

La niña era inocente. Debió de dejarla aquí.
avatar
Aveline

Mensajes : 12018
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Re: Una madre ahorca a su hija de 18 meses y luego se suicida tras discutir con su marido en Mallorca

Mensaje por Reina de Corazones el Dom Ago 13 2017, 10:05

La cabeza del ser humano, cumple ciertos comportamientos que pueden estudiarse por la ciencia y pseudociencia; pero, porque existen patrones definibles que se plasman dentro de la red neuronal y se puede diagnosticar; en cambio, puede o no coexistir junto a la enfermedad, la propia falta de educación emocional en la persona y que arrastra de toda la vida, una falta de valoración como mujer, muy grande, incluso dependencia a su pareja. Todas estas últimas circunstancias que cito, nadie las sabe si existieron o no, salvo la pareja y el círculo más estricto. Muy bonito todo, una casa en el campo, independencia, sentir el Sol, la Luna, el viento, silencio; pero pensemos en la relación que existe entre ellos. Qué suponía para ellos mantener esa relación sentimental, no creo que de la noche a la mañana una persona le de una ataque de psicosis y mate a su hijo o a su pareja. Algo más desde hace tiempo se arrastra, y desde luego, felices no eran.

Un hijo viene con un "pan debajo del brazo" y nos pone a prueba, la vida da un giro de 360º y hay que adaptarse a la situación los dos papás. No llevar roles, sin los dos.

He leído al compi, Salva, y estoy muy de acuerdo en el punto de vista en el que reflexiona, la depresión postparto. Hay casos que es tan dura la depresión por la que se pasa y menos mal que dura poco, que ves que vas arrastras durante el día; si encima tu pareja por el heteropatriarcado, o bien, porque ella no da más desí, aunque otras mujeres lo pudieran dar y le toca a él estar más encima; pues no pasa nada, es cuestión de adaptarse y de ver que el bebé es tu hijo, lo más grande del mundo, que ha salido de tus entrañas y que tiene el derecho de vivir, y para éso sus padres son responsables; pero si lo juntamos las situaciones del cambio de vida que pudiera haberle dado, primero su embarazo, el parto, adaptarse al cambio de vida que supone tener un bebé, fase de postparto (a mi me duro poco), y una relación que ya venía siendo para justificarse ante la sociedad; y, el sentimiento de lo he parido yo, yo me lo llevo, no vas a ser feliz; pues creo que es los momentos en los que piensas, el hijo es mío y el hijo no es tuyo. Tu hijo te necesita, y a los padres por consanguinidad la ley les obliga a que se responsabilicen del bebé, y se acabo la buena, mala, y sale a flote y es imparable la mala relación de pareja que ya previamente existía.

Cuántos episodios lamentables se dan que una madre mate a su hijo ?. Por qué ?, no hay una tendencia ya previamente de lo que significa una madre ?, algo hay que no suele darse el parricidio en este orden. Un hijo, quiere suicidarse, y al final si quiere lo hace; pero la norma no es que se lleve a su madre por delante, porque así no sufre porque su hijo se vaya a suicidar. Lo hace él.

Por ello, es cierto que motiva a pensar en el hecho de que la relación de parentesco sea madre a hijo; porque de padre a hijo, sí es el gran porcentaje de casos; y por qué se justifica, igualmente existe un ego de que mi hijo no va a ser feliz contigo, cuando yo estoy hecho ya un "desgraciado"..., quiero volver contigo y tener todo lo que un día tuve, como no consigue su objetivo, te quita lo que más duele, a tu hijo. Pues creo, que ahí mismo hallo la respuesta a los motivos que le llevo a una madre matar a su hijo.

Puro egoísmo, falta de personalidad, sin educación emotiva desde la infancia-adoslescencia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Reina de Corazones
Admin
Admin

Mensajes : 15717
Fecha de inscripción : 09/07/2015

http://reinadecorazones.hazblog.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Una madre ahorca a su hija de 18 meses y luego se suicida tras discutir con su marido en Mallorca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.