Foro Amistad Corazón Amarillo
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Jue Dic 08 2016, 20:12.

El Rey putero, borracho y cazador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Rey putero, borracho y cazador

Mensaje por Camel Tropic el Miér Nov 15 2017, 16:59

Si, igual el titulo del artículo es un poco burro, pero es que es la pura verdad, y otra cosa no, pero aquí nunca nos hemos caracterizado por mordernos la lengua. Que igual cuando alguien se “marcha” es más bonito hablar solo de las cosas buenas de forma unánime y omitir, o incluso esconder bajo la alfombra, todos los errores cometidos en el pasado. Pero aquí no somos de esos, y si este Rey fue un poco golfo cuando reinaba sobre los siete reinos no vamos a endulzar su reinado por muy campechano que fuese el pobre Robert. Así que de eso es de lo que nos ocuparemos hoy aquí, sin motivo aparente y sin haber escogido estas fechas por nada en particular, un pequeño repaso al Rey más entrañable y sinvergüenza que ha tenido cualquier reino ficticio o imaginario. ¡Viva Poniente! ¡Viva el Rey! ¡Viva Robert de la Casa Baratheon, el primero de su nombre, rey de los ándalos y los rhoynar y los primeros hombres, señor de los Siete Reinos y Protector del Reino!


Con lo que el Rey Robert había sido y como acabo…


No podemos dejar de reconocer que Robert lo tenía a su favor todo para ser el rey perfecto. Pertenecía a una de las familias nobles más antiguas del reino, era alto, apuesto, simpático y un gran guerrero. Por si todo esto fuese poco, su reinado comenzó tras terminar la horrible “dictadura” a la que Poniente estuvo sometido bajo el yugo del sanguinario y lunático gobernante anterior (Aerys, no pensemos mal) Pero pese a tenerlo todo a favor, el Rey tenía un punto flaco muy gordo, algo que acabaría empañando su legado y por lo que acabaría siendo más recordado, que era un golfo de cuidado.


Que lejos quedaba aquel bravo guerrero en el que todos pusieron sus esperanzas

Se podría decir que Robert era un poco como esa canción de Julio Iglesias, era un truhan, un señor, le gustaban las mujeres y el vino. Su alta cuna y su educación no le impedían saltar de cama en cama como quien se cambia de camisa y dejar sembrados los siete reinos con sus hijos bastardos. Pero por desgracia para estos hijos de Robert las leyes de Poniente le blindaban y no podían ni soñar con reclamar sus derechos o llevar su apellido, teniendo que malvivir como podían mientras veían como los “legítimos” herederos de Robert disfrutaban de todos los beneficios de ser los hijos del Rey.


Era el hijo mayor del Rey y tenia que vivir en el lecho de pulgas, con un trabajo durisimo y sin derecho a un misero apellido

Ni siquiera el casarse con una joven heredera de otra de las familias nobles más antiguas de Poniente. Cersei Lannister, consiguió calmar sus insaciables apetitos, y Robert no dejo de buscar la compañía de otras mujeres, prostitutas incluidas. Si, aquel matrimonio tan bonito que tanto había ilusionado a sus súbditos se había convertido en una simple fachada de mentiras y falsas apariencias en la que de puertas para adentro hacían vidas separadas. Así fue como la joven Reina Cersei, desilusionada con su nueva vida, se limito a cumplir con su papel de dar buena imagen a sus súbditos y darle a Robert tres herederos como toda una profesional mientras la amargura la consumía por dentro.

Ver más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Camel Tropic

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rey putero, borracho y cazador

Mensaje por Camel Tropic el Miér Nov 15 2017, 17:02

fue sencillo y cordial en el trato y sin ser muy protocolario en sus actos oficiales


avatar
Camel Tropic

Mensajes : 607
Fecha de inscripción : 19/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rey putero, borracho y cazador

Mensaje por Reina de Corazones el Miér Nov 15 2017, 21:38

El mejor vicio que tenía por lo que veo era ser cazador. Hay algo que le enaltece como persona;  que no asesino a ningún familiar para poner su culo en el trono y fue a base de bola de granada en mano, nadie le regaló su trono, lucho !!!.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Reina de Corazones
Admin
Admin

Mensajes : 15458
Fecha de inscripción : 09/07/2015

http://reinadecorazones.hazblog.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rey putero, borracho y cazador

Mensaje por Dulce de Leche el Dom Nov 19 2017, 19:53

pos a mi parecedme el rey el mas carismatiko de toda la saga...
avatar
Dulce de Leche

Mensajes : 6358
Fecha de inscripción : 10/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: El Rey putero, borracho y cazador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.